Horóscopo

Horóscopo 29 de mayo de 2014

horoscopo diario

Tienes tantas energías que no se te resiste nada. Cualquier cosa que te propongas la sacarás adelante gracias a tu insistencia. Intenta que el día sea lo más agradable posible. Estate atento al horóscopo del 29 de mayo de 2014:

Acuario

No te desanimes pensando que tus méritos laborales pasan inadvertidos para tus superiores. En cualquier momento te recompensarán con un ascenso.

Aries

Controla un poco más tus comentarios. Aunque pienses que tienes la razón, lo importante es que no se generen malentendidos con tu pareja.

Cáncer

Tienes que poner algo más de tu parte para conseguir que los planes salgan adelante con éxito.

Capricornio

Las inversiones que realices ahora no conseguirán beneficios hasta dentro de un tiempo. Ten paciencia y no te agobies.

Escorpio

Tu carácter es muy cambiante, va de un extremo a otro. Esto genera ciertas dudas en una persona que se interesa por ti.

Géminis

Toma algunas medidas con carácter de urgencia para solventar los problemas de salud. En primer lugar hay que abandonar los malos hábitos.

Leo

Cuando llegues al trabajo evita comentar cuestiones personales que no le interesan a nadie. Hay ciertas cosas que es mejor callárselas.

Libra

Te espera un día muy feliz en el plano sentimental. Conocerás a alguien que te resultará muy atractivo. Piensas en esta persona como una pareja estable.

Piscis

No tomes cualquier producto sin informarte previamente de los posibles efectos. Tampoco te dejes asesorar por tus amigos en temas sanitarios.

Sagitario

Deberías de confiar más en tus posibilidades. Te consideras inferior a todo el mundo, pero estás capacitado para hacer cualquier cosa que te propongas.

Tauro

Recibirás un dinero con el que no contabas. Puede ser a través del pago de una factura atrasada o con un premio de la lotería.

Virgo

No te encuentres cómodo en tu trabajo. Necesitas nuevos retos para motivarte.