Horóscopo

Horóscopo 2013: Júpiter y Neptuno

Horóscopo 2013 Júpiter y Neptuno

En este año que se avecina ¿cuáles van a ser las tendencias que van a imperar sobre nuestro hacer y nuestra suerte? 2012 no ha sido un año fácil, pero la buena noticia es que en este 2012 muchas de sus tendencias negativas van a verse rebasadas, y al fin podremos hablar de crecimiento y estabilidad. Esto es lo que nos depara la fortuna para el 2013.

Júpiter y Neptuno: Trabajo y Cambio

Este año 2013 comienza con un tránsito de Júpiter a Aries, algo que podemos traducir como una subida a la cuesta: sin duda se van a sortear las dificultades, pero será necesario un gran esfuerzo para salir adelante. La buena noticia es que los frutos de ese esfuerzo van a mantenerse y a germinar en cambios y logros.

Neptuno llega hacia mediados de junio, y se establece en el Cielo de Cáncer. Algo que nos señala que a partir de ese momento el cambio se establece entre nosotros: uno positivo, que nos dirige hacia el crecimiento. Las arduas penalidades del ayer al fin rendirán sus beneficios, y ser´posible mirar hacia el futuro con optimismo y certezas.

Los signos de Fuego: los más beneficiados

Serán los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) van a ser los más exitosos en este año 2013: se beneficiarán de los cambios y establecerán relaciones provechosas y productivas. La salud será su fuerte. Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) tendrán, sobre todo, una feliz vida amorosa, con consolidaciones en todos los aspectos.