Horóscopo

Horóscopo 2013 para Virgo

Horóscopo 2013 para Virgo

¿Qué es lo que depara el año 2013 para Virgo? ¿Qué destino le señalan las estrellas? El año que viene va a verse marcado por dos grandes tránsitos: la primera mitad por uno de Júpiter hacia Aries, y la segunda de Urano a Cáncer. Se trata de dos tendencias muy diferentes, que van a hacer del año que viene movido e interesante para los nativos de Virgo. Llenos de retos y logros.

Enero-Junio

La primera mitad del año va a continuar, para los nativos de este signo, las cosas que ya habían vivido con anterioridad en la segunda parte del 2012: retos y problemas, limitaciones y creatividad. No han sido meses fáciles, y el primer semestre del 2013 va a continuar este tendencia. Lo que se arrastra seguirá lastrando nuestro camino.

¿Qué es lo que puede hacer el nativo de este signo para hacer más fácil el paso por este tránsito? Hay que abrirse, hay que darse a conocer, hay que publicitarse. Son necesarias nuevas relaciones para que se creen nuevas salidas laborales y nuevas entradas de ingresos. Ante todo, no hay que conformarse con lo que se tiene.

Julio-Diciembre

Aprovechar este lapso para crear nuevas relaciones y nuevas formas de reconocimiento, la segunda mitad del año nos será muy provechosa, pues Urano va a tender a Cáncer: un movimiento que será beneficioso a quien desee ver las aguas de su entorno moverse, crear mareas y corrientes. El cambio que se va a producir en esta segunda mitad del año va a beneficiar a quien haya sembrado con las semillas de la oportunidad.