Horóscopo

Horóscopo 2013 para Sagitario

Aries es la casa del romance y de los retos laborales y Júpiter, hasta la mitad del año, va a realizar un tránsito a través de su cielo. Una tendencia que va a afectarte al permitir que salgas de tu zona de confort, y encuentres retos a tu medida en ambas esferas: amor y trabajo. Cambio que, de aprovecharlos, vas a consolidar en la segunda mitad del año, cuando Urano visite a Cáncer, casa del hogar y de la paternidad. ¿Quién sabe? Tal vez hasta tu familia crezca este año.

Enero-Junio

Júpiter, el astro del deber y de los retos, se impone en las influencias astrales, y más nos vale atender sus demandas. La fortuna que nos tiende es que los retos que nos impone siempre tienen solución, gracias a la fuerza que hemos de encontrar dentro de nosotros mismos. Hay que expandirse, salir de la casa, y otear el horizonte en busca de lo que deseamos, y eso vale para el amor y para el trabajo. Búsqueda va a ser la primera palabra para este semestre. Encuentro, para nuestro bien, va a ser la segunda, siempre que sepamos merecerla.

Julio-Diciembre

Eres el arquero, y es tu deber marcar tu senda con un lanzamiento a ciegas. Hay que dar de nosotros, y entregarnos al vacío. No te preocupes: habrá logros y cosechas para darse ese lujo al final del año, y podrás correr con esa pequeña aventura, bien seguro de que no habrá caídas ni sobresaltos. Atiende a llamada de lo que está al otro lado del puente: o sabrás cuando podría repetirse.