Horóscopo

Horóscopo 2013 para Piscis

Es vital que no se deje que los logros del 2012 se desvanezcan, ni que se gana pasar por apatía las razones de  nuestro enclaustramiento. Hay que avanzar con la mirada bien puesta en el futuro y con fe en uno mismo. El 2013 va a ser un año que nos va a poner a prueba, pero también será la consolidación de nuestra recuperación.

Enero-Junio

Hay que tolerar los embates que nos esperan en este primer semestre, y no permitir que ánimo decaiga por razones que no viene a cuento. La lucha debe ser firme, y no quedarse a la mitad. Hay que dejarse de lamentaciones, y levantar la mirada con firmeza hacia lo que deseamos y lo que sabemos justo que se nos conceda: por esfuerzos, por méritos, por la calidad de nuestro espíritu.

No hay que ceder espacio la tristeza, pues el equinoccio de primavera (29 de marzo) va a marcar una fecha en la que las tendencias van a favorecernos en lo económico y lo material. Hay que ser firmes en el amor: sólo se nos pide el esfuerzo para consolidar lo que se nos ha entregado.

Julio-Diciembre

No hay razones que deban impedirnos la expansión demandada. Es tiempo de acabar con las ideas preconcebidas que nos han limitado, y dar un cambio de timón y de revoluciones. Demos lo que se espera en la medida que se nos pide. Hay que dejarse falsas modestias, y lanzarnos a lo que nos toca: hacia finales del 2013 hay que brillar con toda la intensidad que emana de nosotros.