Horóscopo

Horóscopo 2013 para Tauro

Para los Tauro, el año 2012 les deja una sensación de insatisfacción, de falta de retos, de que son incapaces de ir más allá de su zona de confort. La buena noticia es que esa tendencia se termina y para el 2013 los retos, el amor y los nuevos territorios van a ser la nota dominante, gracias a la influencia de Plutón y Urano.

Plutón y el compromiso

Este año 2013 se inicia con Plutón en tu cielo. Y hay que decirlo: debes prepararte para asumir compromisos, pues se te a preguntar si estás a bordo o no, si tienes la disposición para seguir adelante y dar ese paso que se demanda a los que están dispuestos a llegar al fondo. Esa va a ser la tónica en el empleo, en el amor, en el hogar: o entras o te marchas. Mucho cuidado con lo que se decide entre enero y el equinoccio de primavera, el 29 de marzo.

Urano y la experiencia

Hacia mediados del año, la tendencia dominante va a ser dada por Urano, el astro de la mirada interior. Van a venir meses de replantearse muchos aspectos de tu espiritualidad, y de la forma en que vives el amor. Puede haber un riesgo de ruptura y trances melancólicos. Las tendencias de enuncian para advertirnos, no para que nos resignemos: hay que tomar precauciones, y hacer l esfuerzo que la vida nos demanda.

Será un buen año, siempre que estemos dispuestos a participar de los retos y de las luchas que nos pondrá enfrente.