Horóscopo

Horóscopo 2013 para Leo

El año que viene será, para los nativos de Leo, un año pleno para el amor, pero algo duro en otros aspectos, como el trabajo y la economía. El tránsito de Júpiter por Aries va a hacer que las tendencias sean exigentes en lo que se refiere a los bienes materiales en la primera mitad del año, pero la fuerte presencia de Urano en Cáncer va a destrabar aquellos que no parecería resultar, y va a permitirnos descollar y expandirnos en lo que resta del 2013.

Júpiter y la demanda

Aries va a conceder un señorío amoroso a los nativos de este signo, y les va dar los mejores encuentros de su vida antes de junio del 2013: será posible elegir, tanto a la persona con la que se desee estar, y la duración y hondura de las relaciones, si bien el hallazgo del amor de su vida para quien no lo ha encontrado todavía, aún está en el horizonte.

El trabajo será otro tema, y en los primeros meses del año se va a demandar la total concurrencia y entrega de los nativos de este signo si desean una economía suficiente, aunque moderada.

Urano y la expansión

Todos los aspectos en la vida de Leo van a verse potenciados después del junio, cuando Urano entre en Cáncer y la tendencia nos mueva hacia el crecimiento, hacia el establecimiento de nuevas alianzas y retos. Si se desea comenzar un negocio, hallar un trabajo o la firma de un contrato, hay que esmerarse a qué ocurra en la segunda mitad de este año que llega.