Horóscopo

Horóscopo 2013 para Libra

2013 abre como un año vita para los nativos del signo de Libra, gracias a la entrada de Júpiter. Oportunidades para estudiar, los negocios y el amor se abrirán a tu alrededor, y es mejor que escuches las campanadas de este fin de año, pues apenas terminar la última, tu vida tendrá nuevos horizontes que conquistar.

Enero-Junio

Júpiter va a encontrarse es tu sol, y eso significa que todo esfuerzo va a ser beneficioso, que no dejarás de percibir lo que mereces, y que tus méritos van a ver la culminación de tus deseos. Un panorama particularmente benéfico hacia marzo, cuando el amor estará en su zona más alta, y puede traer a tu brazos a la persona que estabas esperando.

Hay que atender a esa curiosidad que te llama y tira de ti: tienes que probarte en nuevas tareas y disciplinas, y dejar que las puertas que no pensaste que se abrirían, lo hagan. Nuevas experiencias traen nuevos conocimientos, que van a bendecir tu camino. Será tiempo de expanderse.

Julio-Diciembre

Hacia julio, hay que tener cuidado con los temas legales, en especial si tenemos algún litigio pendiente, pues puede ser que un error nos haga resbalar y sufrir un revés. No dejemos nada al azar en ese aspecto.

A pesar de esta posible caída, no hay que desesperar, pues al final las cosas van a activarse, y veremos el buen fin de asuntos que creíamos perdidis, en particular en lo referente a los negocios y es trabajo. Al final, el marcador va a favorecernos en todas las esferas de la vida, pero debemos ser pacientes y abandonar la necesidad de reclamar a la vida lo que parece no llegar.