Horóscopo

Horóscopo 2013 para Escorpión

El año que viene será particularmente interesante para los nativos del signo de Escorpión, que tendrán a uno de sus astros más afines cerca: Júpiter en tránsito por Aries va a despertar pasiones que van a dejar dulce huella en Escorpión, sobre todo en el terreno del amor.

Enero-Junio

Para este principio de año, la nota dominante la dará Júpiter, que va a conceder que el aire se mueve y se renueve para el corazón de los Escorpio. Es muy probable que haya tormentas en el amor y un tránsito dichoso a través de las relaciones personales. Hay que hace contactos, establecer vínculos y alianzas, pero no abusar, o nos verán con malos ojos y esos acuerdos podrían perderse. Demos pasos firmes, pero contenidos. No dejemos que nuestro habitual desprecio por las reacciones cursis nos cueste algo que, sin duda. Meremos: una relación feliz y dichosa.

Julio-Diciembre

Hacia la segunda mitad del año va a imponerse la necesidad de ir más allá, en todas las esferas: laboral, amorosa, personal… Hay que lanzarse a nuevos aprendizajes, a nuevas etapas en nuestra relación, a nuevos retos que vencer. Es vital que luchemos contra la apatía y la conformidad. Se nos llama a dar un salto, y negarse a ellos puede condenarnos a ser excluídos del futuro que nos llama.

2013 va a ser un año para darse y darnos la oportunidad de madurar y crecer, de afrontar los retos que toman diversas formas, pero sobre todo de abrirnos a las oportunidades que merecemos, bajo las formas que deseen aparecer.