Horóscopo

Horóscopo 2013 para Acuario

Llegan días en los que se nos pondrá a prueba, Acuario. Hay que mantener el paso, no detenerse a reflexionar sobre lo que llega. 2013 es un año de urgencias y de compromiso. Hay que evitar la procrastinación, pues toda vacilación se va a cobrará cara. Hay que darse y dar, pero con los ojos puestos, siempre, en la retribución.

Enero-Junio

Júpiter nos exige que el paso se mantenga, y que no se dude en los triunfos que hemos de obtener siempre que nuestra mirada no se evada y tengamos el foco en lo que deseamos. Algo que vale para los negocios, el trabajo y el amor. El centro deben ser la familia y el hogar: toda conquista debe llegar bendecida por lo noble del objetivo. Hacia marzo hay un cambio favorables en las tendencias, sobre todo en lo que se refiere a las finanzas, de manera que todo lo que se padezca y se necesite tendrá una solución a partir de entonces: no hay que desesperar.

Julio-Diciembre

Para este segundo semestre del año, hay que mirar al frente, y pensar seriamente en extender los límites que nos constriñen. Es vital realizar un acto más allá de nuestra zona de confort: un compromiso, una adquisición, una apuesta… Es deseable lanzarse a la búsqueda de nuevos conocimientos, y de ser preciso regresar a la escuela y a la instrucción.

No hay que ceder a la tentación de cruzar los brazos y ser de nuevo espectadores de las cosas. Esta vez la vida se la va a cobrar caro a quien no se suba al barco y busque puertos de ventura.