Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012: Signos de Tierra

Los signos de Tierra son aquellos con una conexión directa con el elemento de la fertilidad, la más pura representación del Yang: Tauro, Virgo y Capricornio. ¿Qué les espera pata el 2012?

Este año será el de convertir en realidad concreta los proyectos e ideas que han venido madurando, y esas ideas tendrán éxito especialmente si se basan en la conservación, el cuidado, la continuidad de todo lo que tiene que ver con los ciclos naturales. La Tierra reclama a la Tierra.

Tauro. Para los nativos de este signo será un año relacionado con la belleza: la personal y la que le circunda, la física y la espiritual. Todos los proyectos deben enfocarse en esta tendencia: en mejorar, en alentar, en crear belleza. La agricultura y las ciencias de la Tierra tendrá un empuje extra en sus vidas.

Virgo. Será este un año de preservar, lo que no señala que para los Virgo será esencial continuar con los proyectos que se iniciaron, más que en general nuevos. Continuidad para honrarse a sí mismos y a su palabra. Un años para verse en la medida no de lo que se cosecha o siembra, sino de lo que se alimemta y protege. Un mandato que va a influir en todas las esferas de la vida.

Capricornio. La palabra de este año es frutos. Vamos a cosechar, pero la mayor parte de esos beneficios no serán para ti, sino para los que amas y te importan. Hay que dar antes que conservar, hay que cosechar pero con la mirada puesta en quien nos necesita. Será un año de logros, pero para que otros logren seguir su camino hacia el Destino.