Horóscopo

Horóscopo 2012: Signos de fuego

Para los nativos de los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) este será, sin duda, su año, pues serán dueños de crear su propia circunstancia, y de mover la de quienes les rodean. Estas son sus predicciones generales para el 2012.

Aries. Serán líderes de la innovación en todas las esferas de la vida. Ahí donde se requiera una solución que implique un cambio profundo, se podrá contar con la participación de un ariano dirigiendo, diseñando, orquestando los cambios con sus propias manos. Si naciste bajo este signo, debes ser consciente que este año tus idean valen oro.

Leo. Los leoninos serán, ante todo, trabajadores del cambio. Su tarea va a ser arrimar el hombro para que otros vean realizados sus sueños. Ese sentido de sacrificio que sólo poseen los padres y los grandes líderes van a impregnar cada uno de los actos de los Leo.  Suya es la mano de obra que nos regala el Destino. Hay que tomar nota de cada proyecto al que nos invitan.

Sagitario. Los arqueros, como es su costumbre, van a lanzar la flecha a ciegas: suyas van a ser las ensoñaciones y las visiones. Van a ir un paso por delante de los hechos y las tendencias, y es vital que sigan sus corazonadas en todos los aspectos de la existencia, pues los cambios que anuncian van a ser relevantes para ellos y para los suyos. Hay que seguir la senda que creamos andando, pues es la vía más segura hacia lo que el Destino nos reserva. Nunca un paso atrás.