Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012 para Virgo

Dinero, dinero, y dinero. Esa va a ser la tónica para los Virgo en este 2012. No hay que asustarse: e trata de una tendencia positiva, la mejor que en ese aspecto tendrán los nacidos de este signo en muchos años. El dinero se va a producir generosamente en este periodo a comenzar.

Las razones: una interesante y poco habitual coincidencia planetaria. En este Año Nuevo, Júpiter, el astro de la abundancia, se va a ubicar en Tauro, el signo del dinero. Por otra parte, Marte, el planeta del trabajo, va a encontrarse con Plutón, el astro de la salud, en Capricornio, el signo que domina los negocios.

¿Qué nos señalan estos movimientos? Abundancia y salud financieras, pero no basadas en la suerte, sino es un esfuerzo consciente y pleno. Habrá éxito y recursos, pero siempre que trabajes en ellos, y que sepas moverte de un proyecto a otro sin desfallecer. Una buena época para tu espíritu trabajador.

Hay que tener principal atención (y redoblar esfuerzos) entre el 6 y el 16 de septiembre, cuando los mejores frutos de este año van a ofrecerse.

Esta saludable situación económica (en la que puede ganar o no, pero no perder) debería permitirte mirar hacia el corazón y los sentimientos, y su reinado: hay que desarrollar y cuidar al amor, hay que darle tiempo y espacio. O lamentaremos el vacío de tener, pero si alguien con quien compartirlo.

Hay que mirar hacia dentro, y valorar el interior de los demás. La apuesta más arriesgada en el amor (ese proyecto de vida compartida) es la que debes elegir.

  • cris

    virgo y piscis son compatibles

  • Pilar Aguila

    Eso espero de este año.Salir adelante con la ayuda de marte y júpiter.Porque vaya 8 años más duros que llevamos los virgo.Especialmente los 4 últimos con el dichoso saturno.