Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012 para Tauro

Si creías que la felicidad era algo que sólo le ocurría a otros, hay muy buenas noticias para ti. Esa noción e la vida va a cambia definitivamente en este 2012, pues apenas y despunte el año nuevo, Júpiter, el astro de la felicidad, va a instalarse en tu signo, y va a quedarse ahí durante la primera mitad del año.

De manera que, Tauro, te esperan meses de felicidad, una temporada en la que debes proyectar y arriesgar, pues todas tus empresas nacen con ventura y buen puerto. Basta de ver la vida desde lejos: baja al ruedo, y toma lo que es tuyo por derecho propio. Todas tus luchas, al fin, van a ver fruto.

La buena fortuna que te trae Júpiter incluye dinero, trabajo, amor, círculos sociales… Las bendiciones se van a repartir en todas las esferas de tu vida. Serán días para celebrar, y con grandes motivos para hacerlo. No lo dudes.

Y aunque sustento y pan no van a faltar, la bonanza es un buen momento para mirar a futuro y pensar en lo que vendrá: ahorra, planifica, ten un segundo plan, y otea el camino que te espera. Es momento de reunir fuerzas y adelantarse a los inviernos que podría acecharnos.

Al final del año, vas a encontrarte con mayor confianza, con mayor fuerza, con un inquebrantable optimismo que debe llenar todas las actividades que desees emprender en el futuro. No exageramos al afirmar que este año coges ese impulso que te llevara durante el resto de tu vida a donde quieres llegar.

  • invitado

    Soy mujer Tauro, ojalá me pueda decir porque este año en el amor me fue tan mal?, de la nada todo se puso mal

  • Xikenina89

    y ami… estoy super enamorada y se fue sin mas =( espero que el año 2012 pueda estar con esa persona!! ='(