Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012 para Sagitario

Los nacidos bajo el signo del arquero tienen buenas razones para recibir este año con los brazos abiertos. Mercurio marca el sino de este Nuevo Año, y eso se traduce en viajes y más viajes para los nativos de Sagitario: mudanzas, traslados, aventuras, nuevos comienzos… Viajes que deben entenderse en toda la majestad de la palabra.

Esos viajes, sin embargo, no llegan de manera gratuita: hay que prepararse para que, en cualquier lugar donde seamos recibidos, dejemos nuestra impronta: se obliga a una vuelta a los estudios, a la formación, al aprendizaje. Al cultivo de nuestras habilidades: nunca sabemos si vamos a encontrarnos de frente con nuestro nuevo hogar.

En la vida amorosa hay un tema de atención, y es que raramente los amantes son iguales en destrezas y conocimientos, y uno suele encadenar al otro a la tierra, y le impide el vuelo en solitario que le haría crecer, y ser más digno de toda forma del amor. ¿Eres el ancla de la persona que amas? Hay que verse con autocrítica, hay que saber soltar.

Si tu trabajo te aburre o te resulta lleno de deberes insoportables, no dudes en dar un giro a tu carrera, a tus expectativas vitales: busca nuevos horizontes. Atiende, ante todo, a lo que tus pasiones exigen, y no acepten menos. Tu bolsillo irá detrás.

Hay que abrirse a toda nueva propuesta, a todo nuevo giro, y no ceder ante las amenazas a nuestras libertad e independencia. Hay que lanzar la flecha, y seguirla: siempre nos llevará a un mejor destino.