Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012 para Piscis

Será, sin lugar a dudas, un gran año para Piscis: Neptuno, el astro regente del signo, estará en su Cielo durante el inicio del 2012, y ello marcará benéficamente las tendencias para el resto del año. En particular, se verán beneficiadas las principales bondades del signo: su fortaleza espiritual.

Ese sesgo espiritual va ser dominante en todas las esferas de la vida de los piscianos a lo largo del 2012, particularmente en lo que de refiere al trabajo, a la educación, al desarrollo personal: como nunca antes, los piscis van a depositar todo su potencial espiritual en las tareas que les absorberán y les dan sustento.

También será un año en donde los nacidos bajo este signo encontrarán muchas de las respuestas que buscaban, pues se les dará una nueva capacidad intuitiva para ver ambos lados de cada cuestión, todas las posibles facetas de un problema, y usarán ese sesgo analítico, en primera instancia, para verse a sí mismos tal cual son. De ese análisis, saldrán renovados, con nuevas nociones, metas y sueños, con nuevos credos para enfrentar la realidad.

En el trabajo y con el dinero, las cosas van a ser duras, pero no imposibles: es necesario que los piscis se esfuercen en mayor medida, y que no retiren los pies de la tierra. Hay que tener los ojos bien abiertos, y el corazón dispuesto, pero la voluntad firme para hacerse con las oportunidades, y tomarlas al vuelo.

2012 debe ser un año en donde Piscis debe conjuntar lo espiritual y lo material para su beneficio.