Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012 para Libra

Libra es el signo del equilibrio, de la mesura, de la corrección, de la justeza y de la justicia. Sus nativos valoran el esfuerzo, y son trabajadores y amantes que no piden lo que no dan. Sin embargo, los giros del destino son caprichosos, imprevistos, y Saturno, el astro de las contrariedades y el esfuerzo, va a señalar el camino para este, el año 2012, y eso pueden ser malas noticias.

Libra, sin embargo, es un signo que hace de la contrariedad, retos, y este, lejos de ser un año difícil en todas las esferas, puede ser un año interesante, de limitaciones a vencer, si dejas que tu verdadera naturaleza aflore en esos momentos cruciales.

Este año, por ello, los librianos serán los mejores aliados que se puedan tener en todas los niveles de negocio, educación y trabajo. Así que valora de verdad tu presencia en cualquier tipo de proyecto, y da cara tu colaboración. Puedes estar seguro de que lo vales.

Este mismo empuje dará a tu vida sentimental estabilidad. No es tiempo de aventuras: ni de buscarlas ni de vivirlas. Hay que aprovechar lo que se tiene y potenciar la felicidad de quien está a nuestro lado. No dejes que quien amas se aleja, y lejos de ello, permite que la cercanía y la convivencia hagan patente el valor de tu amor.

No hay que ir lejos, la vida va a enfrentarte en donde quiera que estés, pero esos retos no serán nada para ti, que sabes del valor del trabajo y del esfuerzo, y que das a los vientos crueles, buena cara.