Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012 para Leo

Este año va a ser el de los Leo: cuentan con ventajas que no tiene ningún otro signo. Aries y Mercurio estarán en Sagitario: un trío de fuego que destellará en la casa leonina, y les dará una energía y una ventura que hacía muchos años no les correspondía.

¿Cómo va a manifestarse esta ventura? Sobre todo en el plano profesional, y siempre que los Leo pueda evadir las distracciones, y se decidan a pensar de una vez en el futuro. Si ven este año como una parcela sembrar, tendrás más cosecha y frutos de los que pueden imaginar.

En el amor también hay fortuna… Y sorpresas. La Luna y Mercurio se encuentran al principio del año nuevo, marcando la tónica amorosa de este 2012, y esos dos astros tienen un mandato caprichoso: lo imprevisto. De manera que los Leo verán renacer sus parejas, conocerán gente nueva, reavivarán pasiones, vivirán nuevas… A veces, todo ello al mismo tiempo.

Si el trabajo es una de tus preocupaciones, no hay razones para ello: el mercado se aquieta, resurge, llegan nuevos vientos… Y es un hecho que antes del sexto mes de este 2012 vivirás u cambio profesional positivo y merecido: espera, pon de tu parte, y tu paciencia se verá recompensada.

Hay que disfrutar y ceder en las preocupaciones que nada dejan. Hay que dar los pasos necesarios para que el futuro se instale entre nosotros con su mejor cara. Recuerda, Leo: este 2012 es sólo la puerta. El resto, llegará si lo buscas.


  • Mprats_ludoteca

    Muchas gracias