Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012 para Géminis

Van a ser tiempo ajustados para los geminianos, pero no hay otro signo con esa carga de inocencia que les permita encarar mejor los duro tiempos. Su capacidad para ver más allá de lo evidente, para comprender las causas y los efectos de las cosas, harán que entiendan cada trago y circunstancia amargos como pruebas que deben superar para seguir adelante. Y se les facilitará el camino para hallar respuestas y soluciones.

De manera que, si bien 2012 va a ser un año agitado y bizarro para ellos, no hay nada de lo que preocuparse: hallarán su camino, y verán las circunstancias amargas como motivos para esforzarse hacia lo que desean. Nada podrá abatirlos.

Este será un tiempo para grandes cambios, y ese puede ser un problema para los geminianos, que ven las alteraciones como motivo de aburrimiento. A ellos les emociona la rutina y la estabilidad como retos. Y en ello van a esforzarse: en convertir los primeros y movidos meses del 2012 nuevamente en el cauce de la tranquilidad.

Los géminis se oponen al cambio que les resta paz. Habrá muy pocos de ellos este año, pero no es algo que deba preocupar a los nacidos bajo el signo de los gemelos: hallarán su camino al equilibrio y la complementación de manera sencilla. Casi podríamos decir que va ser un año de trámite para ellos. Por ello, deben esforzarse por ver más allá de ellos mismos, y se conscientes que la falta de ambición puede ser una trampa en la que caemos con los ojos abiertos y el corazón dormido.