Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012 para Escorpión

Este va a ser el año para que los escorpiones recojan cosecha. De modo que si ahorraste, sometiste a inversión algún capital, estás por terminar tus estudios o quieres dar un nuevo paso en tu relación… Todo ello, y cuanto signifique un paso a un nuevo nivel, va a ofrecer frutos muy brillantes y nutritivos para el resto de tu vida.

Por ello, es importante que antes de Año Nuevo te dediques a poner orden en tu vida y a enunciar los proyectos que tienes pendiente. Velo como un repaso de tus éxitos futuros. No dejes que nada se quede al margen.

Negocios nuevos, estudios nuevos, compromisos, uniones… Todo ello debe desarrollarse a lo largo del año, pues el mejor momento para que todo ello se concrete ocurrirá en Noviembre, el día 15 para ser preciso, cuando la Luna Nueva ocurra en tu signo. Deja todo lo crucial para que se vea concretado ese día.

Estas noticias deberían ser suficientes para que bajaras el ritmo histérico con el que emprendes tus tareas cotidianas. Hay que dejar que la vida respire un poco, y que tú vayas y vengas disfrutando un poco más de ti y de los tuyos.

¿De qué sirve el éxito si no se comparte? Esa es la máxima que debes observar. Dedica tiempo a los que amas, o les perderás en la compleja trama de tus negocios y esfuerzos. Y sabemos que no quieres eso.

Es un año para cosechar e invertir de nuevo, pero ello también incluye el paraje de sus afectos.