Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012 para Capricornio

Capricornio es el más práctico de los signos, pero ello no le excluye de poseer uno de los corazones más nobles del horóscopo. Se trata de personas competitivas que no van a dejar que los buenos sentimientos les aparten de una buena posición: harán de sus nuevos ingresos una forma de combatir por sus ideales.

EL 2011 fue una dura excepción para esa regla: los capricornianos, capaces y trabajadores, se vieron obligados a mantenerse en ocupaciones por debajo de su nivel, menospreciados y subvalorados, también vieron perderse muchos de sus buenos deseos.

Sin embargo, esa situación va a cambiar en este 2012, y el cambio de signo de los tiempos económicos va a traerles más oportunidades de crecimiento, y con ello mayores posibilidades de incidir justo en donde quieren hacerlo.

Por ello, no deben desesperar y hacer movimientos equivocados: no es tiempo de moverse y perder el tramo recorrido. Lejos de ello, hay que mantenerse firme, pues el esperado reconocimiento viene en camino, por fin, y generosamente.

Hay que mantener las alianzas y los contratos, hay que tener una paciencia inteligente, y esperar el momento en que todas las deudas van a ser pagadas.

Una tendencia que vale tanto para el trabajo y el estudio como en la vida social, familiar y sentimental. La vida va a poner muchas cosas en su lugar para tu beneficio, Capricornio.

La cabra sube a lo alto de la montaña: no se amilana por el viento o la altura. Sigue y corona la cima con un grito de felicidad. Ese es el que vas a poder exclamar este año que nos alcanza.