Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012 para Cáncer

Este año que se aproxima llena de grandes preocupaciones a los nacidos bajo este signo, especialmente en lo que se refiere a la economía y a la situación familiar. Hay que abrir bien los ojos en ese sentido: Cáncer exagera, y las convulsiones y caídas que concibe están lejos de courrir, y la vedad es que 2012 va a ser un magnífico año para este signo.

El consejo de los astros para este 2012 es que dejes de llevar las cosas más allá de su verdadera proporción, y te centres en las cosas que están al alcance de tu mano, y que te afectan de verdad. Verá que son las menos, y que podrás manejarlas sin problemas ni premura.

Sobre todo, debes ser paciente con los tuyos: con tu pareja, con tu familia, con tus amigos… En buena medida, les exiges lo que deberías exigirte a ti mismo, y eso es por lo menos injusto. Es hora de que preocupes más por tus problemas que por los de los demás.

Va ser un año libre de problemas graves, pero también de retos. En buena medida, deberás abrirte camino, crear tus propias hazañas, buscar tus propios retos… O de otro modo será un año perdido, que recordarás por su inercia.

Lo que debes hacer este año es sencillo: hay que cumplir en toda hora con cada tarea y deber encomendado, y dejarse de dramatismos que sólo te inmovilizan, y te llevan a separarte del deber primordial: disfrutar de la vida y de sus afanes.