Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012 para Aries

Olvida la mala suerte que has sentido en los últimos años. Este 2012 va a ser totalmente tuyo. Sólo para comenzar, tu planeta de la suerte, Urano, se va a encontrar con la Luna en el justo día de Año Nuevo. ¿Qué mejor designio de ventura puedes tener?

Estos dos astros conectan con Venus, el astro del amor y del dinero. Así que ya puede ver hacia dónde van las tendencias. Todo tendrá para ti en este año que viene un sentimiento de Destino al fin alcanzado, especialmente en lo que tiene que ver con las relaciones humanas.

Es vital que no te preguntes de dónde provendrá lo mejor para ti y para los tuyos, pues a Urano le gusta lo inesperado, las sorpresas, el azar y sus golpes. Sin embargo, ten la certeza de que los cambios van a ser para bien, y que te conducirán hacia una nueva zona de tu crecimiento.

En la economía al principio de año vas a ver las cosas aún lentas y un tanto angustiosas. Tendrás que esperas hasta el verano, cuando Venus al fin se encuentre con Júpiter, y uno al lado  del otro te concedan ese golpe de suerte que necesitas para que tus finanzas se fortalezcan, e impulsen al fin todos tus proyectos.

Al final del año quizá resientas cierta lentitud en lo que parecía fluir al máximo. Y es que vas a encontrarte bajo la sombra de Saturno, que es el astro de las dificultades y los obstáculos. Sin embargo, ten presente la enseñanza de este signo: paciencia.