Signos del Zodiaco

Horóscopo 2012 para Acuario

Los acuario, más que nunca en sus vidas, deben cuidar de sus pactos y de sus alianzas en este 2012, pues serán relevantes en todas sus formas de crecimiento: profesional, laboral, sentimental, familiar… Sí: vamos a depender en buena medida de lo que los otros pueden darnos, y de lo que podamos hacer con lo que nos brindan.

Esto sin embargo, no va a ser difícil para los acuario, que son gregarios por naturaleza, y necesitan de los otros en la medida que se dan. Será un gran año para los acuario con personal a su cargo, para los jefes y líderes nacidos bajo este signo, y para toque aquel de entre ellos cuya labor implique un trabajo social.

De manera que será un año interesante para todo tipo de alianza y acuerdos que involucren a los acuario. Algo que incluye, desde luego, a las relaciones personales.

Gracias a que Neptuno, el astro de las relaciones y los largos compromiso, y Venus, el astro del amor, van a encontrarse en su signo este principio de año. Una conjunción beneficiosa que dará a los acuarianos poder de seducción y calidad humana para hacer de toda relación un intercambio leal y duradero. Si los acuario están pensando en comprometerse, y cambiar su estatus, este es el año para hacerlo con ventura.

Es un año para aprender y valorar el papel de los otros en nuestras vidas, y aquilatar lo que damos a quienes esperan mucho de nosotros. No somos islas en el mar del tiempo.