Signos del Zodiaco

Horóscopo 2009. (Piscis)

Horoscopo Dosmilnueve Piscis Comenzamos hoy una serie de posts que nos llevarán a analizar lo que les sucederá a los distintos signos del zodiaco durante el año que ahora comienza. Comenzamos con Piscis.

El año se presenta lleno de inestabilidad emocional y con muchos problemas en este aspecto. Por lo general son personas que ayudan mucho a los demás y esta característica les hará pasar por momentos poco agradables.

Por eso tendrán que ser fuertes, mostrarse de lo más directos a la hora de defender su espacio vital e impedir cualquier tipo de ataque a su persona. También se sentirán incomprendidos y eso provocará que a principios de año no se encuentren bien.

A medida que avance el año esto cambiará y se irán encontrando mucho mejor. En el terreno amoroso podrán hacerse fuertes y conseguirán establecer una pareja nueva o consolidar la que tienen.

A lo largo del año deberán cuidar su dieta y su salud, especialmente el hígado y las vías respiratorias. Por lo demás será un gran año para ellos, siempre que tengan presentes los consejos que les hemos dado.

Fuente: Reina Lilith.

  • carlos aguilar

    esta bien me gusto, sera que uds. pueden darme como sera este año para mi en cuanto al amor y trabajo
    un saludo
    gracias

  • laura

    me gustaria saber los meses buenos y los meses malos de este año 2009 para piscis y que poder o no hacer en estos periodos. Un saludo y gracias

  • Mr. Nadie
  • brian guerra

    lo encontre super bueno y espero sea asi…. siempre e tenido esa inquietud con todo esto sobre el horoscopo y esas cosas que escriben ustedes y me gustaria saber los errores que voy a cometer en este 2009 antes para no hacerlos. Muchos saludos y gracias

  • gonzalo

    dia de nacimiento 5 de marzo de1957 a las 17.30 de la tarde me podria decir que me depara el año 2009