Otros Hóroscopos

Horóscopo celta (Hiedra)

                     Hiedra

Comentamos hoy las características fundamentales de las personas Hiedra. Lo son las personas nacidas entre el 30 de septiembre y el 27 de octubre.

Su comportamiento es similar al de la planta del mismo nombre. Son personas que se adaptan a cualquier situación siempre y cuando sea lo más llevadera posible. Así pues se muestran optimistas y vitalistas.

En el amor suelen comportarse de la misma manera lo que conlleva que siempre estén buscando un hueco para introducirse por el mismo. Son seductores de naturaleza y les gusta llevar la iniciativa en las conquistas.

También tienen muchos cambios radicales en su actitud por lo que no es extraño verles llevando a cabo actividades físicas muy fuertes y a renglón seguido hacer actividades más relajadas.

Su fidelidad en el amor, siempre que sientan que ese es el verdadero, es absoluta. Conoce la dificultad para conseguir lo que quiere y lucha por ello hasta el final. De ahí que cuando llega a su destino disfrute del momento.

Destacan en profesiones relacionadas con la publicidad o marketing ya que conocen los entresijos del sistema para introducirse en el mismo y triunfar.

Imagen: Alrfoto.