Signos del Zodiaco

Géminis

                  

Las personas de dos caras del zodíaco, nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Hay que tener cuidado con ellos…¿o no?

Signo de aire y las personas de este signo suelen ser muy inestables tanto en sus opiniones como en sus amores y trabajos. Suelen ser muy habladores y ocurrentes pero cuidado, no hacen nada si no es para conseguir algo a cambio.

También les caracteriza su sentido creativo y suelen estar siempre relacionados con la música, la pintura, el arte o simple y llanamente ser el centro de todas las reuniones en las que están presentes.

En el amor les gusta experimentar y hay que llegar a su corazón por su mente. Pero suelen aburrirse fácilmente de sus amores y aunque no los dejan del todo comienzan nuevas aventuras en cuánto les es posible. No son fieles y suelen terminar sus días prácticamente solos debido a las malas relaciones que ha ido sembrando a lo largo de la vida.

Así pues, cuidado con ellos porque para conseguir su amistad más fiel tendrás que ceder en muchas ocasiones y ceder ante sus zalamerías. Avisados estáis.