Otros Hóroscopos

Gallo

                            Horoscopos Gallo

Comentamos hoy el signo del horóscopo chino dedicado al gallo. Los años que rigen a este signo son: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005.

De carácter prácticamente insoportable suelen resultar bastante odiosos para el resto de los mortales. Se comportan como el animal al que se le dedica el signo, como un gallo que tiene que ir presumiendo de su poderío allá donde va.

Suelen ser personas organizadas, directas, pulcras y a veces honradas. Le encanta embarcarse en discusiones dialécticas que no conducen a nada pero que sólo las comienzan para demostrar que saben de un tema en especial. Por ejemplo, si acaban de escuchar algo sobre la NASA meten con calzador el comentario en cualquier discusión. Además, en cuanto comienzan la discusión es mejor que tires la toalla porque hasta que no la ganen no pararán.

Por lo general no tiene auto estima y necesita rodearse de personas que le adulen de manera continua. Esta actitud puede llegar a cansar muchísimo ya que parece necesitar de ese apoyo constante y la verdad sea dicha que no es plato de buen gusto estar siempre atento a sus necesidades cuando, por lo general, ellos no se ocupan de nadie.

A la hora de abrir el pico suelen mostrarse agresivos y criticar sin piedad a todo el que se les ponga a tiro. No es que sea mala persona sino que no tiene tacto al pensar que todos deben estar bajo su bota.

Resulta casi imposible escuchar a un gallo decir: Me he equivocado. Y éste es quizás su peor defecto. Considerar que uno es perfecto transciende a todos los ámbitos de la vida y de ahí que muchas veces tengan que ir buscando personas por aquí y por allí para sentirse idolatrados.

Se llevan bien con Serpiente, Buey, Dragón, Tigre, Cabra, Mono y Cerdo. No soportan a Gallo, Rata, Liebre y Perro.

  • asia

    Uuff, me parece mal, todos los comentarios para gallos no hay nada positivo, no hay nada bueno….