Otros Hóroscopos

Fresno

                            Fresno1 

Signo dedicado al fresno, las personas nacidas entre el 18 de febrero y el 17 de marzo pertenecen a este signo del horóscopo celta.

Normalmente se trata de personas que son muy curiosas y reservadas a partes iguales. Tienen la costumbre de no quedarse parados esperando qué les trae el destino. Salen a buscarlo y están muy interesados por saber y conocer todo aquello que les sucede o que les puede suceder.

Por otra parte son muy reservados y es difícil entrar en lo que ellos denominan su espacio vital. Decirles que se tomen un vaso de agua por ejemplo puede ser interpretado como una gran ofensa y puede dar al traste con relaciones o amistades provocando accesos de ira incomprensibles. Pero su espacio vital es sagrado para ellos.

Son fuertes físicamente pero débiles al dejarse llevar por la melancolía y la tristeza. Aunque suelen ser habladores prefieren permanecer en silencio observando a los demás. El más mínimo detalle no se les escapará y eso hará que muchas personas se sienten molestas al sentirse observadas.

Les gusta sentirse queridos y siempre hay que estar adorándoles, al menos devuelven lo que reciben y suelen estar ahí para cuando se les necesita. Quizás en la amistad sean de los mejores amigos que podemos encontrar.

Su manera de entender el mundo suele ser bastante dogmática y ruda pero eso facilita mucho la tarea de comprender cuales son los parámetros bajo los que se mueven. A veces es duro negociar con ellos debido a esa mentalidad tan estricta, pero merece la pena seguir sus consejos.

Buenas personas que intentan ayudar a sus amistades lo mejor que pueden. Es difícil entenderles pero si lo consigues tendrás un amigo para toda la vida.

Imagen: Coria.