Signos del Zodiaco

La flor según tu signo: de Libra a Piscis

Las flores son uno de esos elementos que hacen de los signos lo que son: reflejan su esencia y personalidad, y son presencias que deben encontrarse cerca de sus vidas para potenciar los aspectos positivos en los que influyen. Estas son las flores que Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis deben tener cerca.

Hay que recordar que es mejor que esas flores sean especímenes vivos, y que deben ser colocadas en la casa con un pequeño ritual.

Las flores de cada signo

LIBRA: Equilibrio y entereza es lo que distingue a este signo, y las hortensias y las violetas con sus enérgicos colores serán la clave para que alcancen la serenidad que necesitan.

ESCORPIO: Como entes de la sensualidad y la seducción, para los nacidos bajo este signo no hay como las flores de rojo y encendido color, como tulipanes y claveles rojos.

SAGITARIO: Al ser personas de un carácter duro pero reflexivo, se les avienen las flores que requieren cuidados: las frágiles y hermosas orquídeas.

CAPRICORNIO: Como se trata de personas fuertes, cuyos objetivos cubren la más amplia franja del tiempo, las madreselvas son aquellas que les dan la sensación de ser dueñas del tiempo.

ACUARIO: Amantes de una perfección creada con esfuerzo, a este signo busca se le asocia fuertemente con las dalias, y sus colores de amplio espectro: negro, morado y amarillo.

PISCIS: Este ensimismado signo requiere de flores que le permitan nutrir su mundo inyerior con ideas, con olores, son sensaciones en el aire. Su mejor opción: los sauces.