Signos del Zodiaco

La flor según tu signo: de Aries a Virgo

Como ya lo hemos señalado, las flores tienen propiedades que nos pueden beneficiar en el día a día de diversas maneras. Cada uno de los signos tiene una flor específica, que debe estar cerca de él: en su casa, viva y luminosa. Estas son las flores según cada signo. En este post veremos las que corresponden a los seis primeros signos.

Las flores ideales para cada signo del zodiacal

ARIES debe acogerse a las flores que reflejan su  pasión.  Y esas se encuentran entre los tulipanes, las lilas, las amapolas y los geranios. Naranjas y rojos encendidos.

TAURO debe tener en su casa las especies que se relacionan con su instinto y perseverancia, como lirios, margaritas, violetas, amapolas, violetas o rosas. Rosado, amarillo y rojo.

GÉMINIS es un signo que destila amor como pocos, como proceso vital. Sus flores son las de este sentimiento: las rosas, las violetas, las madreselvas y los lirios. Colores encendidos y vivos.

CÁNCER debe reflejar su serenidad interior en las flores que le acompañen. Y sin duda las mejores opciones son el loto, el lirio y la lila. Blancos y suaves amarillos, siempre.

LEO debe buscar a esa flores relacionadas con el instinto y la fuerza. Las flores que son de natural afines al león: el girasol, el alelí y la amapola. Pétalos gruesos y colores profundos.

VIRGO es un ser delicado, que prefiere las flores pequeñas, frágiles, pero de poderosa fragancia, como narcisos, crisantemos, jazmines y acacias. Olor y sutiles presencias.