Otros Hóroscopos

Horóscopo celta (Espino)

                      Espino

Comentaremos hoy este nuevo signo del horóscopo celta, el dedicado al Espino. Pertenecen a este signo los nacidos entre el 13 de mayo y el 9 de junio.

Son personas muy activas y optimistas, siempre encuentran el vaso medio lleno, siempre, a pesar de los problemas, optan por ver la mejor cara de cada problema y eso les hace estar rodeado de mucha gente.

Son vitalistas y también muy rebeldes. Es complicado que se tomen la vida como los demás, prefieren tomársela a su manera y escogen su propio camino para evitar verse inmersos en situaciones que no le son favorables.

Amantes de cualquier tipo de actividad suelen probar cualquier deporte de riesgo. Así pues son amantes del puenting, mountain bike, escalada…etc. En los parques de atracciones suelen estar casi siempre montados en las atracciones más peligrosas. Les encanta el riesgo.

En el amor les gusta tener varias relaciones a la vez aunque saben que ninguna les aportará nada. Sólo buscan la diversión y es complicado que puedan estar sólo con una persona. Si llegan a este extremo se suelen sentir ahogados y tristes.

Suelen escoger profesiones de tipo liberal, es decir, es complicado verles en una oficina ocho horas, prefieren otro tipo de trabajos donde cada día es distinto. Por ejemplo, enfermeros, médicos, electricistas…etc.

Es complicado que les entre en la cabeza las obligaciones típicas de la vida, pero son buena gente.

Imagen: Atlanti9