Signos del Zodiaco

Escorpios del mundo, ¡unámonos!

Yo también soy Escorpio pero no resoples todavía. La mayoría de personas que nos preguntan por nuestro signo zodiacal y reciben como respuesta: soy escorpio siempre reacciona igual, ofú a ti no hay quién te aguante. Ya sabes, lo del agijón, el veneno, el cuento del escorpión y la rana…etc.

Topicazos para esconderse del peligro. Lo del agijón es cierto, pero sólo se lo clavamos a aquel que nos hace daño. También nos entusiasma descubrir los puntos débiles de los demás y ahí es dónde vamos a dar el golpetazo. Somos celosos, posesivos, directos, sinceros, claros…etc.

Nadie recuerda que somos el signo más sexual del zodiaco. Tampoco que nuestra obstinación nos lleva a grandes éxitos. Pocos rememoran que nos entregamos al 100% en lo que hacemos. Nuestra pasión mueve montañas. En fin, somos cabeza y aguijón. Por eso lanzo este llamamiento. Unámonos para luchar contra la hipocresía de Géminis, el egoísmo de Leo, el estancamiento de Acuario, el pasotismo de Virgo y demás signos que son mejor vistos que nosotros, los pobres Escorpio.

  • ESCORPIO

    CAPO, PIENSO LO MISMO, POR FIN UN BLOG BUENO!