Signos del Zodiaco

Escorpio

                   

Nacidos entre el 22 de octubre y el 22 de noviembre. Suelen provocar las peores reacciones entre el resto de personas. Con motivos justificados.

Signo de agua que hace que sean muy sentimentales, intuitivos, posesivos y pasionales con todo lo que hacen o emprenden. Normalmente se entregan al cien por cien tanto en el amor como en el trabajo. El problema aparece cuando se cansan de esta situación y surgen los malos entendidos, entonces es mejor no tenerles como enemigo.

Suelen escudarse en una falsa coraza de dureza que no deja de ser un arma para evitar ser dañados, no suelen ejercer de líderes, prefieren quedarse en la retaguardia esperando, criticando, viendo cuando es el momento adecuado para atacar a su presa.

Tienen por costumbre practicar deportes relacionados con el mar o el agua. Así pues el remo o la natación, por poner dos ejemplos, son sus deportes ideales. En el amor tienen un magnetismo mítico que les hace, prácticamente, conseguir todo lo que quieren. El problema son los celos que pueden arruinar su relación aunque como amantes son los mejores del zodíaco.