Signos del Zodiaco

Escorpio en el amor

Escorpio en el amor

Escorpio es, sin lugar a dudas, el signo más pasional del zodiaco. En un principio puede costarle mucho enamorarse de alguien, pero cuando ama, lo hace con intensidad. Huye de las historias pasajeras y prefiere entregarse en cuerpo y alma, sacrificándose al máximo por hacer feliz a su pareja.

No entiende la vida sin amor. Cuando debuta con una relación lo hace de golpe y en ocasiones de manera prematura. Se une a una persona sin conocerla en profundidad y esto puede acarrearla una decepción mayúscula. Otro aspecto a tener en cuenta es incontrolable impulso sexual, que le lleva a escoger a veces a una persona totalmente opuesta a él. A todo ello hay que sumarle que se deja llevar por el aspecto físico. A él le encanta el sexo, por eso tiende a pensar que a sus parejas también les gusta.

Las personas de este signo cuentan con mucho talento para seducir y una mirada única que consiguen enamorar a cualquiera. No trates de resistirte, porque si Escorpio se lo plantea, caerás rendido a sus pies. SI eres Escorpio te interesará saber cómo te irá el año 2014.

Le gusta tener todo bien controlado, por eso cuando te oculte algo lo hará hasta que encuentre el momento adecuado para decírtelo. Aunque intentes descifrar las emociones que oculta su mirada, no podrás hacerlo. Atesora unos sentimientos muy intensos, por eso necesita a su lado a alguien que no tenga miedo a conocerle en profundidad.

SI pretendes ser pareja de Escorpio deberías de mostrarte como una persona natural, de ánimos templados que sea capaz de cederle el control de la relación a este signo. Se podría decir que es el amante perfecto salvo por un pequeño defecto, su capacidad de rencor. En el momento en que se sienta traicionado tratará de castigarte y no parará hasta hacerte daño.