Signos del Zodiaco

Escorpio en 2009

Escorpio En Dos Mil Nueve Veamos qué le depara el futuro a los nacidos bajo el signo de Escorpio a lo largo de 2009.

Algunos nativos tendrán la oportunidad de cambiar de trabajo, hacer viajes por temas laborales o entablar relación laboral con el extranjero. Esto puede llevarles a que viajen a otro país para trabajar.

Los familiares que estaban más distanciados volverán al redil y se darán cuenta de que el Escorpio nunca mintió en tal malentendido. Pero habrá problemas a nivel sentimental ya que las personas del ámbito laboral influirán en la separación de las parejas que estén formadas.

Los cambios en todos los niveles es algo que el Escorpio odia pero en este caso todos serán para mejor. Gracias a los contactos con personas poderosas podrán tener más ingresos y mejorar su economía.

Deben tener cuidado con las amistades ya que tendrán más de un problema por su carácter dominante. En el amor también irán pasando de su característica fogosidad a apagarse poco a poco debido al stress laboral. Deben tener cuidado de no descuidar a su pareja porque podrían perderla para siempre.

A finales de año el trabajo volverá a repuntar y a darles grandes beneficios. Sería bueno que se cuidaran de las tensiones ya que su sistema digestivo se resentirá muchísimo. Hacer deporte para liberar tensiones y estar en contacto con la naturaleza les ayudará a pasar un año que se presenta, a grandes rasgos, como positivo.

Fuente: Reina Lilith.