Signos del Zodiaco

Escorpio con Escorpio

Volviendo al tema habitual, quiero hablar hoy de la relación que se da entre dos Escorpio, lo mismo me da el sexo, pero siempre suele ser especial. Uno de los mayores problemas es que es como estar contigo mismo, es decir, los chistes, las bromas y las reacciones son exactamente las mismas.

¿Es esto positivo?, pues en parte sí y en parte no. Personalmente opino que necesitamos una especie de decodificador. La gente no nos entiende y siempre nos dice eso, qué complicados sois. Por eso una persona así nos viene muy bien y nos ayuda muchísimo a vivir y a solucionar muchos problemas.

Por otra parte es totalmente negativo saber que cuando intentas escapar de una situación el otro sabe que es eso lo que estás haciendo. Que cuando te ríes de algo cruel es eso lo que haces. Que cuando te pica el ojo y simulas rascártelo es para mirar a una tía. En fin, que es como ir a robar a la cárcel.

De todas maneras creo que somos demasiado sensitivos y necesitamos personas que sepan de qué va la copla. Por siempre juntos Escorpios.

  • MARLIN

    A VECES QUIEN MEJOR QUE UN ESCORPIO PARA ENTENDER A OTRO ESCORPIO,, ES COMO VERNO S AL ESPEJO DE DOS CARAS, ESTA BUENO ENTENDERSE CON UNA MIRADA, GESTO, LOS SILENCIOS DE ESCORPIO, SON MORTALES, PERO,TAL VEZ DIGAN MAS QUE LAS PALABRAS,ESTA BIEN LAS PALABRAS NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLAS PERO HAY PERSONAS QUE SON MUY PARLANCHINAS, HABLAN Y HABLAN, Y NO DICEN NADA, ME ABURREN,QUIZAS PARA OTROS EL HABLAR HASTA POR LOS CODOS, LES AGRADE, NO ES MI CASO, PARA MI ES HABLAR POCO Y LO NESESARIO, NO SE UDS.