Signos del Zodiaco

Elegir el signo del bebé: ¿es bueno?

Gracias a los avances de la medicina, cada vez es más habitual que, tras saber la fecha de nacimiento de su hijo, los futuros padres consulten a expertos o a literatura astrológica para saber el signo de su bebé, y si nacerá en un momento propicio. Hay otros padres que van más allá, y procuran embarazarse en la temporada que provoque el nacimiento en el signo de su elección.

elegir-el-signo-del-beba-es-bueno

9 de cada diez nacimientos inspiran esta preocupación astrológica a los padres.

Pero: ¿Tiene alguna relevancia procuparse por que el bebé tenga este o aquel signo? ¿Favorece a una persona nacer bajo cierto signo?

La verdad es que no. Los astros señalan tendencias, tanto en la fortuna como en el carácter, pero sólo se trata de posibilidades. Los puntos positivos y negativos de este o aquel signo sólo ponen de manifiesto las semillas de lo que podrá ser. Hay tantos puntos buenos y malos en nacer como Cáncer que como Virgo.

En lo que deben preocuparse los padres es en dar a esos niños la mejor de las vidas posibles, para que su bondad, empatía y productividad se impongan a los defectos de la naturaleza humana.

Imagen | La Ciudad Invisible