Otros Hóroscopos

Horóscopo maya: El Venado

Horóscopo maya El Venado

La tercera Luna del Horóscopo Maya es la que se designa como Venado (Keh). Según algunas versiones, es la que abarca del 20 de septiembre al 17 de octubre, si bien este cálculo no es preciso, y puede variar de un estudio a otro. ¿Cuáles son las características que tienen los nacidos bajo esta Luna?

El Venado: sensibilidad y amor

Los nacidos bajo el signo del Venado, como ocurre con los otros signos del zodiaco, son personas que reflejan las características del animal que les ha tocado en suerte, y en este caso se trata de las personas más amorosas del zodiaco maya: seres pacientes, tolerantes, capaces de imponer el bien común por encima de su propia comodidad, de sacrificar su seguridad por los que aman, de dar antes que recibir.

El Venado es el signo del amor y la tranquilidad en la astrología maya, y sus nativos son los que colocan el amor por encima de todas las otras cuestiones vitales.

Amantes de la armonía y la paz

Este deseo del amor tiene sus razones: no sólo se trata de amar por amar, sino de un amor que crea estabilidad, equilibrio, paz… El Venado ama para que el mundo tenga razón de ser, y lo sea de una manera reposada, justa. El Venado ama a la humanidad.

Los Venado son los seres más tranquilos del zodiaco maya, y viven siempre en segundo término, incapaces de competir o de imponerse por principio. Son personas que se entregan sin medida, y que piden poco a cambio.

Son, sin duda, los mejores amantes de la astrología maya, y las parejas más consideradas. A su alrededor florecen ricas relaciones.

Son grandes artistas, que bien en contacto con los ciclos naturales, y ponen de sí para que se restablezcan por si alguna razón se han roto. Engrosan las filas de los idealistas y de los activistas, y creen en la posibilidad de cambio que ofrece el esfuerzo personal.