Horóscopo

El trabajo según el horóscopo

El Trabajo Segun El Horoscopo Surgió la noticia hace unos días y nos dejó estupefactos. En una empresa austríaca seleccionan a los empleados según su horóscopo. ¿Discriminación o acierto? No lo sabemos, pero intentaremos comentarlo a continuación.

Según parece, en los medios escritos del citado país pusieron un anuncio buscando a una serie de empleados de los siguientes signos: acuario, leo, tauro, capricornio o aries. La empresa dice, por experiencia propia, que estos son los mejores trabajadores.

Tras haber analizado las fechas de nacimiento de sus empleados y comprobar su rendimiento han llegado a esta conclusión. Evidentemente están en su derecho de escoger a quién quieran pero resulta, cuando, curioso este método de selección.

Se lavan las manos, ante los comentarios de la prensa, y optan por decir que a los puestos se pueden presentar mujeres, hombres, jóvenes y mayores. Todo un ejemplo de democracia.

¿Llegará esta medida a España?, ¿es constitucional?, ¿podremos preguntarle al psicólogo de turno de qué signo es? Mucho nos tememos que aquí se sigue optando por otros “métodos” mucho más efectivos.

Aún así es positivo que estos signos salgan tan bien parados de una clasificación empresarial, por eso es bueno que se diga claramente qué signos son los más competitivos en el mundo laboral. Una clasificación privada que ha hecho una empresa pero que quizás sea más real de lo que pueda parecer en un primer momento.

Fuente: Telecinco.