Otros Hóroscopos

El Tao asegura: la crisis se superará en agosto

Según los maestros del templo budista La Nube Blanca, el centro del taoismo más importante de China, la actual crisis económica se verá superada en 2010, un año que será aún mejor que el 2008; los primero signos de mejoría se presentarán en agosto próximo.

El Tao Asegura La Crisis Se Superara En Agosto

Según declaró uno de los monjes del templo  Bai Yun, este 26 de enero llegó a su fin el Año de la Rata, siempre agitado e incierto, y con el inicio del Año del Buey, la tendencia se mueve hacia la mesura y el equilibrio.

El Taoismo basa sus predicciones en los milenarios preceptos del Feng Shui, el Tao, los doce animales y los 4 elementos del hosróscopo chino, y la observación atenta de la naturaleza.

de gra2010 será para China y el Taoismo en particular, un gran año, n presencia mundial e intercambio cultural y espiritual. Valoración y humildad son los preceptos rectores del Tao, actitudes esenciales en tiempo de crisis.

2009 será un año donde, según los taoistas, el mundo reencontrará su equilibrio, seriamente dañado por la avaricia. De hecho, culpan de ella a los desastres naturales que se sucedieron el año pasado.

La  Asociación Taoísta de China es una de las religiones reconocidas por l República Popular.

Fuente | La Voz de Galicia

Imagen |Taringa