Signos del Zodiaco

El lado oscuro del Zodíaco

el-lado-oscuro-del-zodiaco

Stella Hyde se ha propuesto, con la redacción de este libro, sacar nuestra peor parte a la luz. Usando la técnica del positivo y el negativo opta por esta segunda opción para comentarnos los puntos negros de cada signo del Zodíaco.

Por eso, para evitar sensibilidades, se nos avisa de que aquellos lectores que sean sensibles no lean este tipo de obras. Entre otras cosas porque se darán cuenta de que cada signo se caracteriza por uno de los pecados capitales.

Así pues se nos dibuja a los Géminis como patanes, a los Libra como perezosos, a los Piscis como fantasiosos y a los Virgo como perfeccionistas. ¿Tópicos?, puede ser, pero la media sonrisa que se le pone a uno al leer ciertos comentarios nos hace pensar que la autora ha acertado de pleno.

Por eso debemos leer el libro con sentido del humor pero también analizando los errores que cometemos, si queremos ser mejores y ofrecer nuestra mejor versión necesitamos que alguien nos diga nuestros errores. Es probable que ya lo hagan nuestros familiares y amigos pero que alguien a miles de kilómetros nos describa a la perfección nos puede ayudar a cambiar de manera definitiva. Recomendable.

Fuente: Casa del libro.