Otros Hóroscopos

El horóscopo en tu DS

El Horoscopo En Tu DsQue la Nintendo DS es casi un electrodoméstico más es algo que, la mayoría de los españoles, sabemos desde hace tiempo. Pero lo que no sabíamos es que también han decidido enseñarnos nociones de astrología a los jugadores o que acercasen esta disciplina a todos los usuarios.

El apartado del juego, Horóscopo DS, denominado “Guía Astral” permitirá conocer las fases de la luna, el horóscopo, los biorritmos del jugador y todos los detalles necesarios para que la persona que quiera explorar en este terreno pueda hacerlo sin el menor problema. Consideramos esta idea todo un acierto.

El apartado denominado  “Academia” puede ser uno de los más interesantes. Permite adquirir ciertas nociones básicas sobre la astrología y también nos ayuda a conocer muchos más detalles sobre nuestra propia carta astral. Está diseñado como un pequeño curso y al final del mismo hay que hacer un pequeño examen para confirmar nuestros conocimientos.

Deep Silver será la empresa que edite este juego y ya sólo nos queda invitaros a que juguéis y a que nos contéis qué pensáis de este nuevo entretenimiento.

Fuente: Canal Game.