Horóscopo

El horóscopo de los celos

portrait of lovely young couple back-to-back with laptop

Normalmente pensamos que nuestra pareja es o bien demasiado celosa o bien poco celosa. Pues hoy veremos la influencia que tiene el horóscopo en este aspecto.

Los Aries aman sentirse competitivos, que su pareja luche por ellos o mejor dicho que ellos tengan que luchar para mantenerla, por eso son celosos. Los Tauro conocen el trabajo que hay detrás de una conquista y por eso nunca perdonan una infidelidad.

Los Géminis (aviso para navegantes: esto lo dice la página no yo) son fríos y se comportan como si fuesen de hielo. Son más dicharacheros que otra cosa y no suelen demostrar los celos no porque no les importe sino por su carácter.

Cáncer sueñan con una relación perfecta y un caso de celos estropearía ese sueño. Los Leo no soportan dejar el ser los reyes de la selva y no suelen permitir ni un mínimo desliz. Los Virgo son muy legales y es complicado que sean infieles por eso exigen lo mismo a sus parejas.

Libra se ven felices en los triángulos amorosos, todo lo contrario que Escorpio que odian las infidelidades y te pueden costar caro. Los Sagitario pueden llegar a ser algo ligero de cascos o sea que cuidado.

Capricornio piensa que su pareja es suya y de su propiedad, por eso es importante que te comportes como tal. Acuario suele ser muy fiel y los engaños no les gustan lo más  mínimo. Los Piscis nunca dicen nada sobre los celos pero la procesión va por dentro.

Breves descripciones pero útiles, al menos eso esperamos.

 

  • florencia

    guauuh yo soy de cancer y estoy segura que soy la mas cxelosa del mundo soy la reina de los celos