Signos del Zodiaco

El ascendente en el horóscopo

el-ascendente-en-el-horoscopo.thumbnail

Resulta de vital importancia conocer nuestro ascendente en el horóscopo. Es el mayor motivo por el que una descripción de nuestra personalidad se adecúa más o menos a lo que podemos leer en un libro dedicado a nuestro signo.

Porque si nuestro ascendente coincide con nuestro signo las características estarán marcadas al cien por cien. Sin embargo parece haber cosas que no nos encajan del todo, hay pinceladas que no encontramos en esos libros y esas características provienen del ascendente.

Pero hagamos un poco de historia al respecto. El horóscopo marca el signo bajo el que nacimos, es decir, en qué posición estaba el sol en ese momento y de qué signo somos. El ascendente vendría a marcar el signo que estaba en el horizonte en aquel momento.

En la misma hora se producen los 12 signos distintos y teniendo en cuenta que sólo un uno por ciento de personas coinciden en ascendente y signo tendríamos que darle más importancia a este aspecto.

Además es el que más nos influye en nuestra vida diaria. Es el que marca la personalidad, la imagen que transmitimos y cómo hacemos frente al día a día. En próximos posts ahondaremos en este mundo.