Horóscopo

El año 2014 para Virgo

Virgo

El comienzo de año 2014 para Virgo estará marcado por los problemas de salud. Es necesario que le preste la atención adecuada para no llevarse un susto. A partir de junio será el momento de centrarse en el trabajo y poner en práctica todas las iniciativas que tenga en mente.

Las alegrías llegarán en octubre y noviembre al recibir un dinero extra con el que no contaba. Hay que decir que los dos últimos años fueron de mucho esfuerzo y trabajo para Virgo, que también consiguió grandes éxitos.

Se le presentarán en 2014 grandes oportunidades que no desaprovechará. Verá su trabajo recompensado y sus proyectos contarán con el visto bueno de la gente de su alrededor, que le seguirán en todo momento. Te interesará saber las características de Virgo.

Sus miras se orientan hacia el amor, el seco, los amigos, las deudas, impuestos, diversión y creatividad. Es posible que en su casa le aporten problemas las hermanas, primas o vecinas.

Amor

Trata de vivir el amor con mucha pasión desde el comienzo. Lleva unos cuantos años muy feliz en el tema de las conquistas. El año pasado ya se casaron o encontraron pareja muchos Virgos, y este año continuará en la misma línea. Cuenta con un magnetismo que le convierte en irresistible para sus parejas.

Dinero

Virgo es bastante conservador en el tema económico, pero el asesoramiento de algún conocido provocará que invierta su dinero en un fondo o en acciones. No está acostumbrado a arriesgar. Si no tienen las cosas muy claras es mejor que no especulen. Podrían perder lo invertido y endeudarse.

Salud

Solo a comienzos de año puede tener algún problema, pero no hay motivos para preocuparse. Sufrirá algunos periodos de estrés que se arreglarán con un merecido descanso. Se aconseja dar masajes en piernas y tobillos. Todo lo que le relaje le vendrá bien.