Signos del Zodiaco

El año 2014 para Sagitario

Sagitario

El año 2014 para Sagitario será bastante bueno si logra controlar su egocentrismo. Se encontrará con colaboraciones que serán muy interesantes para ellos, sobre todo en la primera mitad del año. 

A partir de julio tendrá la necesidad de realizar un viaje o darle un vuelco a su vida. Será en agosto o septiembre cuando surjan oportunidades para crecer profesionalmente.

Hay que decir que los Sagitario son bastante fiesteros. Desde 2011 han llevado una vida social muy activa, con relaciones de pareja y mucha felicidad. Este año será muy especial porque le esperan muchos viajes y una gran cantidad de eventos. Podrán realizar todo aquello que se propongan y llevarán una vida muy feliz en compañía de su pareja. Es posible que te interese saber cómo ven los otros signos a Sagitario.

La vida sexual será mucho más activa de lo normal y experimentarán con ella. Intentarán probar experiencias nuevas. Durante  2014 es posible que sigan alguna dieta. Y es que le gusta lucir un cuerpo espectacular, por lo que también será una etapa para realizar mucho ejercicio.

Los aspectos que más interesarán a Sagitario este año serán los estudios, los viajes al extranjero, la familia, los impuestos y los amigos.

Amor

Se enfrenta a un año muy estable y romántico. Los solteros conservarán su estado civil y los casados continuarán encantados de la vida al lado de su pareja. En 2013 hubo muchos matrimonios. Hay que decir que gracias a su afición por la vida social, los solteros tendrán muchas ocasiones para ligar.

Dinero

La economía seguirá siendo uno de los puntos fuertes de Sagitario este año. No les faltará en ningún momento dinero, pero tendrán que trabajar duro para controlar el nivel de vida que llevan.

Salud

Atraviesan por un gran momento y no será preciso que se preocupen en ningún momento por su salud. Es posible que surja algún bajón físico, pero no significa que estén enfermos.