Signos del Zodiaco

El año 2014 para Piscis

Pisces

El año 2014 para Piscis se presenta como un ejercicio donde tendrá que hacer análisis interior, sobre todo en verano. Pretende marcar la diferencia y tendrá que transmitir un mensaje muy importante.

Será un año tranquilo, sin grandes sobresaltos, como le gusta a él. Seguirá la tendencia de los últimos tiempos, caracterizada por la prosperidad, bonanza y felicidad. La diversión y felicidad ocuparán el primer semestre del año, mientras que en la segunda parte de 2014 estará centrado en las cosas que tiene que hacer, entre ellas el trabajo.

Las que busquen quedarse embarazadas deberían de saber que será un año de fertilidad suprema. También hay que decir que estarán más creativos que nunca, por lo que podrán crear muchas cosas.

Entre los temas que más interesarán a Piscis este año se encuentran los amigos, los viajes al extranjero, las finanzas, la diversión, lo hijos, los impuestos, el sexo y el dinero, entre otros. Necesitas saber qué personas no encajan con Piscis.

Amor

Será un año muy estable. Los casados continuarán con su rutina y los solteros disfrutarán de su libertad, con mucha vida social y conociendo a gente nueva. Tendrán muchas oportunidades para ligar, pero no es el mejor año para comprometerse o casarse. Las relaciones que tenga serán más bien esporádicas, durarán unos días.

Dinero

La economía les irá bien, así que no tendrán que preocuparse. Hay que decir que habrá épocas de nerviosismo. La recomendación es que inviertan en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías o empresas emprendedoras. En cuanto al trabajo, también le irá bastante bien, ya que podrá recoger lo que sembró durante el año pasado.

Salud

No tendrán ningún problema de salud. Lo único que puede aparecer será algún momento de bajón y cierta inestabilidad. Esto se producirá sobre todo a finales de año, donde se notarán ligeramente más cansados.