Signos del Zodiaco

El año 2014 para Libra

Signos

El año 2014 para Libra girará en torno a la vida social, que le influirá en su progreso personal y profesional. Conseguirá establecer contactos laborales muy interesantes para su empleo, al mismo tiempo que se divierte y relaciona con personas con sus mismos intereses.

El hogar, las propiedades y la familia acaparan parte de su atención durante todo el año. Para conseguir sus propósitos tendrá que echar mano de su pareja. Para Libra, el año 2014 está plagado de retos, pero es una situación a la que esta acostumbrado ya que desde 2011 lleve soportando estados de gran trascendencia tanto a nivel físico como intelectual.

Este año les esperan cosas preciosas con las que no contaban. Es posible que en el trabajo afronten un ascenso y grandes recompensas en la primera mitad del año. Una asignatura pendiente que tienen es el dinero. Necesitan reestructurar y organizar mejor sus finanzas. A continuación te detallamos en lo que destaca Libra.

Entre los aspectos que más van a valorar este 2014 están su profesión, el hogar, familia, salud, amor, relaciones de pareja, la diversión y el cuidado de su imagen y cuerpo.

Amor

Tienen por delante un año interesante y excitante. Habrá muchas movidas e inquietudes. En el caso de estar solteros tendrán muchos ligues y citas, sobre todo en el primer semestre de 2014. Esto no significa que no pueda encontrar a una pareja estable.

Dinero

No será una mala época para la economía. Están preparados para soportar cualquier tipo de adversidad financiera. A sus espaldas tienen una alta carga familiar, con unos gastos difícil de asumir.

Salud

Libra va a estar un poco flojo en materia de salud, sobre todo en los primeros meses de 2014. En el caso de que no se cuiden bien y no descansen lo adecuado por motivos de trabajo es posible que acaben enfermando. En caso de mucho estrés necesitan tomarse con más calma las cosas.