Signos del Zodiaco

El año 2014 para Leo

Depositphotos_8011486_m

El año 2014 para Leo está marcado por un interés especial en conseguir una nueva vida en otra parte. Le preocupa mucho su realización personal. Pretenden dejar atrás el estés y nerviosismo los últimos tiempos, pero para ello es necesario que tenga un poco de paciencia.

Es posible que en agosto se vuelvan más prácticos, mientras que tendrán que esperar hasta diciembre para que llegue la oportunidad que tanto desean. Aparecen perspectivas de cambios positivos en su vida. Júpiter entrará en su vida dándole bienestar y prosperidad. Todo cambiará para bien a partir de julio.

A partir de finales de año será cuando tenga que aprende a administrar sus energías. Lo más importante de 2014 para ellos es el trabajo, la salud, el hogar, su imagen, las deudas y la familia.

Amor

Los primeros meses del año serán muy tranquilos en el apartado sentimental. En el caso de que estén casados se divertirán y viajarán juntos. La complicidad en la pareja es muy alta. Los que estén solteros es posible que a partir del 16 de julio sus vidas cambien y se encuentren con el amor que siempre soñaron. Hay que decir que este año no es el más adecuado para casarse. Te interesará saber cómo conquistar a Leo.

Dinero

El año se inicia con mucha normalidad, aunque a medida que pasen los meses la economía irá mejorando. Recibirán una cantidad de dinero importante que aliviará sus bolsillos. Entre los consejos que se les puede dar, es que pueden jugar a todo tipo de juegos de azar porque la suerte les sonreirá. En cuanto al trabajo, todo irá bien.

Salud

Es necesario que le presten un poco más de atención a su salud. No se pondrán enfermos, pero el estrés del día a día les acabará afectando a la larga. Para tener un alto nivel de energías deberán de descansar bastante.